Estoy atrasada en tres cuotas de un crédito de consumo, me ofrecen una repactación donde la cuota sube demasiado. ¿Es conveniente firmar este nuevo pagaré?

Respuesta: En primer lugar y antes de firmar cualquier repactación, es necesario verificar de buena manera el monto y forma de cálculo de los intereses que nos están cobrando. Luego, si sólo vamos a firmar el pagaré para “salir del problema”, sin contar con los medios económicos para cumplir, es recomendable no hacerlo.

Hay veces en que incluso es mejor esperar a ser demandado, y así defenderse en juicio (la deuda no va a desaparecer por arte de magia) pero si se pueden buscarse condiciones más favorables para repactar.

Esta entrada fue publicada en Cesación de Pagos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estoy atrasada en tres cuotas de un crédito de consumo, me ofrecen una repactación donde la cuota sube demasiado. ¿Es conveniente firmar este nuevo pagaré?

  1. roxana montecinos soto dijo:

    se me juntaron dos cuotas de un credito de consumo que me saco mi mama en un banco ,lo peor no es eso si no q solo me quedan esas dos cuotas y una mas y seria .Pero mi esposo quedo cesante y no tengo como pagar, hasta junio , no se q ue hacer ………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *