Estoy sobre endeudado, tengo que pagar más de lo que gano. Me gustaría saber, ¿Qué me puede ocurrir?

Respuesta: El tema del sobre endeudamiento es complicado, ya que en caso de incumplimientos reiterados, comienzan a demandar los distintos acreedores. Por ende, la mejor solución en caso de no pago de varias deudas a la vez o una que me complique mantenerla al día, se recomienda la defensa judicial como forma de solución y así tener mayores posibilidades de negociar en términos favorables un futuro acuerdo o repactación con el demandante.

Esta entrada fue publicada en Cesación de Pagos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estoy sobre endeudado, tengo que pagar más de lo que gano. Me gustaría saber, ¿Qué me puede ocurrir?

1. analia dijo:

RA YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS PERO A MI ME NOTIFICARON LA DEMANDA YO PENSABA Q NO ME PODIAN ENBARGAR Y SI EL ABOGADO DIJO Q SI LO PODIAN HACER LO UNICO Q QDA ES PONERSE AL DIA EN LA TIENDA

2. silvana hurtado dijo:

Mi situacion es esa .Estoy sobreendeudada y no tengo nada que me respalde para repactar o de garantia.
    ¡como puedo negociar?
    ¡que puede pasar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *