Tengo varias demandas por deudas. ¿Puedo salir del país?

Respuesta: Si son acciones civiles de cobro, no existe inconveniente en salir del país.  Distinto es el  caso de estar afecto a una medida como arraigo nacional o internacional, decretado en un juicio penal (Ej: Giro doloso de cheques).

Puedes dejar una respuesta.

1. lorena dice:

Buenas tardes, quisiera saber si yo puedo salir del pais por unos días, teniendo demanda por deudas??
    Favor me pueden ayudar con esta consulta?
    Gracias

2. lorena dice:

A que lugar me puedo dirigir para saber mi estado, ya que aún no llega ninguna documentación a mi domilicio.
    Gracias

3. claudia dice:

Hola, mi consulta es, en el mes de Julio, mi marido y yo pretendemos salir del pais por una semana, pero aprox en el mes de enero-febrero, me llego una demanda del banco falabella, lamentablemente me quede sin trabajo y no pude seguir pagando la deuda, mi consulta es si puedo salir con estos antecedentes, ya que nunca mas me llego nada, solo el escrito de aviso de la demanda.

Gracias y espero me ayuden lo antes posible,

Claudia

4. carolina dice:

hola mi consulta es si tengo una demanda por una deuda no cancelada hace como un año y la demanda esta con orden de embargo puedo salir del pais o hay algun inconveniente .

gracias

5. liset dice:

ola tengo orden de embargo y quiero salir del pais tengo algun inconveniente para salir del pais porfavor respondanme solo quiero salir unas semanas

6. admin dice:

Si, una demanda por deudas no es impedimento para ello.

Atte,
    Fabian

7. Oscar dice:

Hola, puedo salir del país si tengo mi crédito universitario impago? Al terminar mi carrera quisiera irme a ejercerla en el extranjero.

Atte.
    Oscar

Deja una respuesta