Ha pasado mucho tiempo sin que notifiquen una demanda en mi contra por no pago de un crédito, ¿qué puede haber ocurrido? .

Lo  primero, entendamos mucho tiempo como un periodo superior a un año, por el plazo de prescripción del pagaré.

Es frecuente ver que algunas demandas son presentadas, pero nunca son notificadas, porque el acreedor o el abogado demandante no autorizó poder correctamente, sin embargo lo más común ocurre cuando el demandado cambió de domicilio y no fue posible practicar la notificación.

Esta entrada fue publicada en Cesación de Pagos, Cobranza Judicial, Demanda, Deudas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ha pasado mucho tiempo sin que notifiquen una demanda en mi contra por no pago de un crédito, ¿qué puede haber ocurrido? .

1. antonio dijo:

hola, tengo deudas por 3 bancos, la verdad que solicite unos credito de cosumo para un proyecto personal y la verdad que me fue mal perdi todo el capital que inverti, no pude seguir pagando mis cuotas por que renuncie a mi trabajo para empezar mi proyecto y ahora acabo de revisar y un banco ya ingreso una demanda judicial, el tema es que antes de adquirir los creditos me compre un departamento por Leasing Habitacional, en la eventualidad que se notificado de embargo, ¿me pueden embaragar el departamento, si este es pagado a través del sistema Leasing Habitacional?, favor me puedan responder.-

2. sandra dijo:

Estoy demandada por Corp Banca, no pude pagar un prestamo y estoy hace mas de 2años sin trabajo, vivo de allegada en la casa del papa de mis hijos, que puedo hacer, quiero repactar pero no quiero arriesgar que al papa de mis hijos lo embarguen, que hago, pido urgente ayuda

3. JACQUELINE CRISTI dijo:

SI TENGO UNA DEUDA PEQUEÑA EN UN BANCO Y HA PASADO MUCHO TIEMPO Y NO HE RECIBIDO NADA, ADEMAS HACE UN AÑO ME CAMBIE DE CASA. QUE PODRIA PASAR SI ES PELIGROSO A QUE LUGAR ME TENGO QUE HACERCAR . gRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *