Lo primero, entendamos mucho tiempo como un periodo superior a un año, por el plazo de prescripción del pagaré.
Es frecuente ver que algunas demandas son presentadas, pero nunca son notificadas, porque el acreedor o el abogado demandante no autorizó poder correctamente, sin embargo lo más común ocurre cuando el demandado cambió de domicilio y no fue posible practicar la notificación.

SI TENGO UNA DEUDA PEQUEÑA EN UN BANCO Y HA PASADO MUCHO TIEMPO Y NO HE RECIBIDO NADA, ADEMAS HACE UN AÑO ME CAMBIE DE CASA. QUE PODRIA PASAR SI ES PELIGROSO A QUE LUGAR ME TENGO QUE HACERCAR . gRACIAS.
Si lo que usted quiere es proteger sus bienes, es recomendable que conozca si el banco ya emprendió acciones judiciales y en que estado están. Para ello puede ingresar su rut al sitio web del Poder Judicial (www.poderjudicial.cl) y ver el estado de las demandas existentes. Si no puede interpretar el estado, le pido que nos envíe un correo electrónico.
Cordialmente,
Fabian
Recibi en el día de ayer por mensaje de texto a mi celular la orden de dar por iniciado un embargo, no se identifica quien es ni si es un entidad bancaria o casa comercial, tengo algunas deudas pendientes pero no he recibido en mi domicilio ninguna notificación, siempre he tenido el mismo domicilio no me he cambiado. Mi pregunta es que puedo hacer y si es legal que se me notifique de esta manera
Pablo
Eso solo es el aviso de que sera demandado proximamente, pero no es notificacion legal,
Cuando reciba la demanda, usted tiene solo 4 dias para recurrir a un abogado, venga a nuestra oficina en esa situcaon y lo orintaremo oportuna y correctamente.
Saludos Cordiales
http://www.Deudas.cl
Estoy demandada por Corp Banca, no pude pagar un prestamo y estoy hace mas de 2años sin trabajo, vivo de allegada en la casa del papa de mis hijos, que puedo hacer, quiero repactar pero no quiero arriesgar que al papa de mis hijos lo embarguen, que hago, pido urgente ayuda
hola, tengo deudas por 3 bancos, la verdad que solicite unos credito de cosumo para un proyecto personal y la verdad que me fue mal perdi todo el capital que inverti, no pude seguir pagando mis cuotas por que renuncie a mi trabajo para empezar mi proyecto y ahora acabo de revisar y un banco ya ingreso una demanda judicial, el tema es que antes de adquirir los creditos me compre un departamento por Leasing Habitacional, en la eventualidad que se notificado de embargo, ¿me pueden embaragar el departamento, si este es pagado a través del sistema Leasing Habitacional?, favor me puedan responder.-