Fue un receptor e hizo una lista de mis bienes pero no se los llevó, luego me cambié de domicilio, ¿cómo buscarán las cosas? .

Cuando el receptor hace un listado de bienes corresponde al embargo, y por lo general los bienes no son retirados, quedando el demandado en calidad de depositario provisorio de ellos. Sacarlos del lugar sin autorización judicial o cambiarlos por otros constituye un delito que puede tener consecuencias penales para el deudor. Es importante regularizar rápidamente la situación antes que ello ocurra.

Esta entrada fue publicada en Cobranza Judicial, Cosas que no recomendamos, Delitos Asociados, Embargo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fue un receptor e hizo una lista de mis bienes pero no se los llevó, luego me cambié de domicilio, ¿cómo buscarán las cosas? .

1. Jose dijo:

Hola :

Pero si anotaron los bienes el receptor judicial y la casa donde fue , a posterior la remataron la persona que tiene que hacer es irse a otra casa, por lo cual no estaría cometiendo falta, por razón obvia tiene que buscar otro lugar para habitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *