¿Quién contrata a los receptores judiciales?

Esta entrada fue publicada en Cobranza Judicial, Embargo, Receptor Judicial y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Quién contrata a los receptores judiciales?

  1. andres dijo:

    yo me encuentro con una demanda civil , y estoy en la pagina del poder judicial , por una tienda que le debo. la pregunta es me di cuanta que la direccion que sale en la demanda es la de mi antiguo trabajo yo vivo en otra direccion , por lo tanto iran ha mi antiguo trabajo y no me podran notificar, pero si se consiguen la direccion real ¿ podran notificarme ? y que pasa si no estoy , yo trabajo fuera y casi no paso en casa. alguien que me oriente porfis

  2. admin dijo:

    Gracias Pedro,
    Saludos,
    Fabian

  3. Evelyn dijo:

    ¿cómo evitar al receptor judicial?..

    Se los pregunto porque tengo una deuda que no he pagado hace varios meses y vivo de allegada en la casa de una tía. No puedo pagar y no hay nada a mi nombre.

    Gracias,
    Evelyn

    • carlos dijo:

      a mi me ivan a embargar los bienes de la casa de mis padres pero yo gane el juicio poprqe yo no era el dueño de casa ni tampoco era yo el dueño de los bienes,mi padre presento con su abogdo una terceria de dominio de la casa y ganamos el jucio incluso deben sacrme de dicom ahora si qiero pago se gutearon jajaja

    • Pedro.- dijo:

      Respuesta más abajo. 😛

    • admin dijo:

      El Receptor Judicial debiera notificar en el domicilio por usted informado al momento de solicitar el crédito, si es notificada correctamente entonces también podrá realizar el embargo, luego el dueño de los bienes deberá presentar una tercería. la única forma de evitarlo es que usted no viva en aquel lugar, y que este sea informado en forma correcta la situación.

      Atte,
      Fabian,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *