¿Qué pasa si me demandan y no tengo como pagar?

Si lo demandan recuerde que tiene 4 días hábiles, incluyendo los sábados, para comenzar con una buena defensa.

Si en forma posterior se realiza el embargo será el acreedor, el banco, o la casa comercial el encargado de identificar bienes para el embargo. De no haberlos no podrá continuar con este trámite.

Esta entrada fue publicada en Demanda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué pasa si me demandan y no tengo como pagar?

  1. vito dijo:

    Quizas puedes hacer refinanciamiento via Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimientoy pactar pequeñas cuotas, anda que ellos te asesoran muy bien. saludos

  2. virginia sanchez dijo:

    Hace 2 anos deje de pagar mis tarjetas de credito, y una de ellas es wlls fargo visa, y al pareser me estan demandando, porque recibi una cpia del archivo que se registro en la corte me lo trajo un hombre pesonalmente y estoy en blanco no se que debo hacer, una cosa si se, no tengo como pagar esa deuda no tengo ahorros, no trabajo, solo el ingreso de mi esposo pero la deuda es solo mia,y mi esposo no esta dispuesto a alludarme, no califico para hacer bancarrota, porque mi casa esta pagada y lo que de debe es solo deudas mias y mi esposo no quiere alludarme a que saquemos un prestamo sobre la casa, la casa esta a nombre de los dos, pero sin su firma no puedo hacer nada. Estoy muy preocupada no puedo dormir en pensar que voy hacer,NO HAY MANERA DE QUE YO PAGE ESA DEUDA. Aguien a psado por esto que me pueda dar un consejo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *