Me notificaron una demanda, ¿qué debo hacer?

Una vez notificado hay 4 días vitales (hábiles, incluyendo los sábados) para comenzar una defensa oportuna, si aprovecha bien esta oportunidad pueden mejorar considerablemente sus opciones frente a la deuda; puede ganar tiempo, su abogado puede reclamar el cumplimiento de varias formalidades que debe cumplir la demanda, podrá revisar la validez del título ejecutivo o del pagaré, etc. Con esto y dependiendo de una serie de factores, podría mejorar la posición para negociar favorablemente la deuda con el abogado demandante, entre otros importantes beneficios y posibilidades que finalmente se transformarán en un ahorro económico importante para el demandado.

Si está en esta situación le sugerimos visitarnos en nuestras oficinas, comunicarse telefónicamente al 22 840 9000   o mediante nuestro formulario.

Esta entrada fue publicada en Cobranza Judicial, Notificación. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Me notificaron una demanda, ¿qué debo hacer?

1. virginia sanchez dijo:

cuanto cobra un abogado por hacer este trabajo? tiene uno que ir o solo el abogado? y que pasa si uno no tiene dinero para pagar un abogado?

2. Paola Zerna dijo:

Me encuentro en esta situación con una citación emanada de un receptor judicial rol n° 738-2012…¿que hacer? no aparece en la citación la empresa ni el monto adeudado, solo me pide asistir personalmente el día 24 de Abril.

Gracias

3. Ivan Fuentes Parada dijo:

Hola

Mi problema es el siguiente, me notificaron de embargo por una deuda que mantengo con el banco estado, la demanda dice que yo no e pagado las cuotas desde junio en adelante pero tengo el comrpobante de que page la cuota de junio.
    El motivo por el que no e podido pagar es que a principío de año me detectaron insuficiencia renal y estoy con tratamiento de dialisis, e ocupado mas dinero del que gano en los examnenes para transplante por eso no e podido pagar.
    la notificacion esta con fecha 14 de diciembre pero llego a la casa de mis hijas el dia 15, yo no vivo con ellas pero el arriendo del departamento es de mi responzabilidad.
    el dia lunes 19 acudire a primera hora a la oficina del receptor judicial sr. Eduardo Villanueva en Rosa Rodriguez 1375 no tengo el dinero para pagar esta deuda y no se que puedo hacer solo necesito un plazo justo y un pago justo ya que los intereses son debastadores ademas me estan cobrando desde junio en adelante y junio lo tengo pagado.

espero me puedan llamar antes de que hable con el receptor judicial para que me orienten mi numero es 82602916

saludos

gracias

4. Christian yevenes dijo:

me llego el dia sabado 15/10/2011 un aviso de cobranza de un abogado representando a santander consumer, por el tema de una accion judicial por la deuda que tengo con santander consumer por un vehiculo (credito), que debo hacer o como enfrento esta situacion, ya que santander consumer me informo que eran 8 cuotas las que cubria el seguro de cesantia y ahora me dicen que son 4, por lo tanto estoy moroso.

slds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *