¿Necesitas realizar una Tercería urgente?
Da el primer paso para salir de tus
DEUDAS.
Obtén una asesoría gratuita con nuestros abogados.
Entendamos su definición
La tercería de posesión es un proceso contencioso que surge cuando una persona, ajena al juicio principal, se ve afectada en la posesión de sus bienes debido a un embargo realizado dentro de un proceso ejecutivo. Este proceso ejecutivo tiene como objetivo la ejecución forzosa de una obligación, generalmente derivada de una deuda impaga. Aunque el tercero no sea parte en la causa que originó el embargo, su derecho sobre los bienes involucrados queda comprometido, y es en este contexto donde se plantea la tercería para resolver el conflicto de posesión.
Cuando un bien es embargado, el propietario pierde temporalmente la facultad de usarlo, disfrutarlo y disponer de él. El embargo limita estos derechos y, en muchos casos, impide que el poseedor actúe libremente sobre el bien, generando una afectación directa en su capacidad de disfrutar y gestionar su patrimonio. La tercería de posesión busca proteger a esa persona que, sin ser parte en el juicio original, se ve perjudicada por la intervención judicial sobre sus bienes.
¿Por qué Elegirnos?
Nuestros 12 años de experiencia avalan nuestro trabajo, tenemos Certificación ISO 9001;2015 y mejora continua de nuestros procesos de atención
Número de Causas en Nuestra Plataforma
Nuestros clientes puede acceder al estado de sus causas en cualquier instante con su N° asociado desde cualquier lugar y dispositivo.
Estrategia Personalizada
Cada causa tiene su estrategia previamente diseñada y es revisada permanentemente de acuerdo a las últimas resoluciones o sentencias emanadas.
Aplicación Garantizada
En caso de ser requerido las causas son apeladas a la corte de apelaciones o incluso corte suprema sin costo adicional para nuestros clientes.
Años de Experiencia
Causas Acogidas
%