Debo un crédito por tres millones de pesos, ¿se pueden quedar con mi casa, que vale mucho más que eso?

Respuesta: Si el acreedor demandante (por ejemplo un Banco) solicita el embargo o alguna otra medida sobre su casa, algún inmueble o bien de mayor valor, es facultad del Tribunal concederlo respecto a una deuda que es mucho menor que el avalúo del inmueble. y es más frecuente de lo que se cree. Le sugerimos tomar acciones a la brevedad.

Esta entrada fue publicada en Cesación de Pagos, Cobranza Judicial y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Debo un crédito por tres millones de pesos, ¿se pueden quedar con mi casa, que vale mucho más que eso?

1. Alex dijo:

Hola debo 16 millones de pesos y estan amenazando con quitarme mi casa que es mucho mas cara necesito asesoria cuanto antes porfavor si puedwncontactarme… gracias

2. Jonathan dijo:

Hola devo un credito por 13 millones a un banco, me amenazan con quedarse con mi casa que cuesta mucho mas que eso. ¿Eso puede pasar?

3. Daniel dijo:

¿Que tipo de acciones serian las pertinentes a tomar en este caso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *