Defensa Deudores

LEY DE QUIEBRAS PERSONAS

 

Inicio » Servicios » LEY DE QUIEBRAS PERSONAS

LEY de quiebras personas Defensa deudores

Servicio Ley De Quiebras Personas Defensa Deudores

Conocida como Liquidación Voluntaria, permite a las personas naturales (trabajadores, dueñas de casa, jubilados, estudiantes) solicitar que se declare su insolvencia. Este procedimiento consiste básicamente, en que el deudor ofrece todo su patrimonio con la intención de pagar lo más posible de su deuda, reuniendo en un solo procedimiento a todos sus acreedores.
Nosotros nos encargamos de defender sus intereses frente a los acreedores con todo el respaldo profesional de nuestro staff de abogados, para que acogerse a esta ley sea beneficioso para usted y su familia.

Defensa Deudores

Ley de quiebrasl

Detalles:

Requisitos:

 

Precio: $800.000.-


 

¿Tienes otras dudas sobre ley de quiebras personas?

Quieres saber más sobre este servicio, recibiste una notificación de demanda por deudas, estas atrasado en el pago de tu crédito hipotecario, o simplemente necesitas más información. Completa y envía este formulario web y obtén una asesoría 100% online gratuita.





    ¿Por qué debe elegirnos?

    Nuestros 12 años de experiencia avalan nuestro trabajo, tenemos Certificación ISO 9001:2015 y mejora continua de nuestros procesos de atención.

    El procedimiento asociado a nuestra certificación ISO 9001:2015 nos obliga a que cada causa tiene un ticket o número de soporte asociado, el que acompaña el desarrollo de la causa de principio a fin.

    Te explicamos en 3 simples pasos nuestro proceso:

     

    certificado ISO 9001:2015

    Nuestro proceso

    1) Asociamos un Nº de causa en nuestra plataforma digital

    Nuestros clientes pueden acceder al estado de sus causas en cualquier instante con su Nº asociado desde cualquier lugar y dispositivo.

    2) Realizamos una Estrategia personalizada

    Cada causa tiene una estrategia previamente diseñada que es revisada permanentemente de acuerdo a las últimas resoluciones o sentencias emanadas de tribunales.

    3) Apelación garantizada

    En caso de ser requerido las causas son apeladas a la corte de apelaciones o incluso corte suprema sin costo adicional para nuestros clientes.

    Abrir chat
    1
    ¡Hola, estamos en linea!
    Hola, Necesito orientación jurídica a la brevedad posible