Estoy demandado por deudas, ¿Qué puedo hacer? .

- Lo primero que se debe hacer en el caso de encontrase demandado por deudas en un procedmiento ejecutivo (aquél por el cual el demandante hace valer algún título ejecutivo como pagaré, cheque, letra o factura entre otros) es concurrir directamente donde un abogado para que analize la situación y así ver las posibilidades de defensa aplicables al caso. El plazo para defenderse en estos casos es bastante breve (4 u 8 días hábiles).

Puedes dejar una respuesta.

1. juan dice:

buenos dias, gracias por este espacio, soy de tabasco. hace 1 año se me presento un problema grave de salud de mi madre y tuve la nececidad de idear la forma de octener dinero licitamente. entonces me dedique a realizar tandas con pagare. lamentablemente me quede sin empleo y le quede mal a varias gentes. pero yo tengo la intencion de pagar. yo estoy vendiendo una casa para poder pagarles a esas gentes. ellos tienen pagares a su favor. pero hasta ahorita no me sale algun comprador para la casa. pero no me niego a pagar y si reconozco llos adeudos con estas personas. no quiero actuar de mala fe. nadamas pido tiempo para yo poderles pagar. le agradecere me asesore por este medio para saber si saldre de este problema y como. muchas gracias.

2. marcelo zapata dice:

Favor
    necesito que me ayuden
    muchas gracias

Deja una respuesta