¿Qué plazo tengo para defenderme judicialmente de una demanda?

Una vez notificado hay 4 días (hábiles, incluyendo los sábados) para comenzar una defensa oportuna, si aprovecha bien esta oportunidad pueden mejorar considerablemente sus opciones frente a la deuda: puede ganar tiempo, su abogado puede reclamar el cumplimiento de varias formalidades que debe cumplir la demanda, podrá revisar la validez del título ejecutivo o del pagaré, etc. Con esto y dependiendo de una serie de factores, podría mejorar la posición para negociar favorablemente la deuda con el abogado demandante, entre otros importantes beneficios y posibilidades que finalmente se transformarán en un ahorro económico importante para el demandado

Esta entrada fue publicada en Cobranza Judicial, Cosas que recomendamos, Demanda. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué plazo tengo para defenderme judicialmente de una demanda?

  1. carmen dijo:

    Buenos dias ,

    Me acaba de llegar una notificacion del servicio comun de actos de comunicacion y ejecucion. Es por una pequeña deuda con una empresa. ¿Es posible llamarlos y hacer el pago de la deuda y que eliminen esa demanda? o ya no seria posible?

    Gracias

    Un saludo

    • Moderador Deudas.cl dijo:

      ¡Hola Carmen! Si quieres, danos tu número de teléfono para que un asesor te llame, le puedas explicar tu caso en detalle y te pueda ayudar, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *