Estoy demandado por deudas, ¿qué puedo hacer?

¿Qué es el requerimiento de pago?
Noviembre 21, 2010
¿Pueden embargar la casa de mis padres?
Diciembre 10, 2010

Estoy demandado por deudas, ¿qué puedo hacer?

– Lo primero que se debe hacer en el caso de encontrase demandado por deudas en un procedmiento ejecutivo (aquél por el cual el demandante hace valer algún título ejecutivo como pagaré, cheque, letra o factura entre otros) es concurrir directamente donde un abogado para que analize la situación y así ver las posibilidades de defensa aplicables al caso. El plazo para defenderse en estos casos es bastante breve (4 u 8 días hábiles).

7 Comments

  1. deudas dijo:

    Estimado Juan,

    Solamente prestamos asesorías en Chile.

    Cordialmente,

  2. cristina dijo:

    buenas tardes mi consulta es la siguiente: mi pareja pidio un credito hace unos años y por tema de trabajo dejo de pagar y hoy llaman para notificar de algo judicial.. que se debe hacer en ese caso? el credito lo pidio en credichile y no firmo nada con orden de embargo y tampoco tiene nada a su nombre. ayuda plis..

  3. Moderador Deudas.cl dijo:

    Hola Cristina, por favor cuéntanos a qué número te podemos contactar para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y revisar tu caso, gracias!

  4. Vanessa dijo:

    Hola necesito ayuda urgente ojalá pudieran contactarse conmigo, tengo deudas y quiero regularizar este tema pero necesito asesoria por favor .
    Gracias

  5. Alejandra dijo:

    Hola necesito que me ayuden estoy demanda por una deuda de un crédito que no puedo seguir pagando porque estoy sin trabajo.

  6. Moderador Deudas.cl dijo:

    Alejandra, por favor indícanos tu email y teléfono para que nuestros asesores te contacten y te den una orientación respecto a tus opciones.
    Saludos https://deudas.cl/foro/wp-admin/edit-comments.php?comment_status=moderated#comments-form

  7. Moderador Deudas.cl dijo:

    Hola Vanessa,
    por favor indícanos tu teléfono y correo para poder contactarte a la brevedad y darte asesoría.
    Saludos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.