Inicio » Sin categoría » Revisa tu DICOM Gratis

Cuando dejas de pagar una deuda y comienzan a pasar los días, no solo acumularás intereses. También es probable que te envíen a alguna lista indeseada del boletín comercial . Es importante que estés atento a tu situación financiera. Por eso, aquí te enseñamos a revisar tu DICOM Gratis.

Recuerda que pasado 60 días o más desde que dejaste de pagar tu deuda, el acreedor puede iniciar acciones de persuasión para que te pongas al día con el pago a través de insistentes llamados telefónicos hasta una potencial demanda y muy probablemente informará de tu situación y te incluirán en DICOM.

Puedes descargar un informe financiero básico, desde el sitio web de Equifax o a través de sus oficinas presenciales. Según la ley 20.750, todas las personas mayores de 18 años pueden obtener un DICOM gratis, cada cuatro meses. Ten en cuenta que este informe detalla quienes han consultado por nuestras deudas.

En este mismo sitio, puedes acceder a informes mucho más detallados de tu historial financiero.

Para poder confirmar esta situación y verificar si estás en DICOM. deberás solicitar un certificado de tu deuda actual en Equifax

Abrir chat
1
¡Hola, estamos en linea!
Hola, Necesito orientación jurídica a la brevedad posible