Inicio » Sin categoría » Deudas Universitarias

Deudas Universitarias: Ignorar tus Deudas Universitarias puede traerte varias consecuencias, recuerda que después de aproximadamente dos años desde la última matricula en la Educación Superior, independiente de si terminaste la carrera o desde que egresaste, debes pagar esas deudas.

En Chile existe un gran porcentaje de morosidad en este tipo de deudas universitarias y es que hay muchos que simplemente dejaron de pagar para hacerse cargo de otro tipo de compromisos.

El Crédito con garantía estatal se convirtió en una buena opción para ingresar a la Educación Superior pero no necesariamente en una buena opción para el bolsillo.

En el caso del CAE si dejas de pagarlo y quieres estudiar otra carrera con este tipo de crédito, no podrás hacerlo hasta que regularices tu situación.

Con la llegada de la Ley Chao DICOM, muchos pensaron que esta sería una solución definitiva para sus deudas.

Pero la realidad es que esta ley sirve para que dejes de aparecer en estos registros y que esta no te perjudique para adquirir bienes o créditos del sistema bancario, no para eliminar la deuda.

Considera que todas las deudas si no se pagan, te pueden traer variadas consecuencias negativas para tu estado financiero.

Abrir chat
1
¡Hola, estamos en linea!
Hola, Necesito orientación jurídica a la brevedad posible